Noticias

El esperado beso entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

28 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La química sigue presente.

Hace un par de meses se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre la ex chica reality, Gala Caldirola, e Iván Cabrera. Recordemos que ambos son parte de "El discípulo del chef", donde los coqueteos son cosa de cada día.

Todos los rumores aumentaron luego de que se fueran de viaje junto a Helenia Melán y Suro Solar a Cancún hace algunas semanas, sin embargo, desde allá ambos se encargaron de negar cualquier tipo de romance, si no que aseguraron solo se trrataba de una amistad.

Sin embargo, las muestras de afecto no han parado en pantalla. Así ocurrió en uno de los capítulos, cuando Gala Caldirola se acercó a Iván Cabrera para darle un tierno beso en la mejilla. "Te quería dar las gracias por lo de ayer. Por el abracito y las palabras", le dijo la ex chica reality, "obvio, feliz. Tú sabes que voy a estar ahí", respondió el ex "Yingo".

El esperado beso entre Gala Caldirola e Iván Cvrera
El esperado beso entre Gala Caldirola e Iván Cvrera

La aclaración de Iván Cabrera

Hace algunas semanas, el bailarín compartió una fotografía a través de su perfil de Instagram, donde se despidió de sus vacaciones en México y donde aprovechó de agradecer a cada persona, incluyendo a Gala Caldirola.

"Increíbles 10 días fueron los que pasamos en México. Cancún, Playa del Carmen y Tulum fueron los destinos. Solo contarles que lo pasamos increíble, donde disfrutamos a concho cada día y cada momento. Y con esto quiero escribir unas palabras para cada uno de mis compañeros de viaje. A quienes pude conocer mucho mejor", comenzó escribiendo.

"¡Una gran mujer! Con un tremendo corazón y siempre era el alma de la fiesta! Motivada! Y gran amiga de todos! Y es ahí donde me quiero detener y explayar un poco más", dijo, haciendo referencia a Gala Caldirola.

El esperado beso entre Gala Caldirola e Iván Cvrera
El esperado beso entre Gala Caldirola e Iván Cvrera

"Luego de tantos rumores, suposiciones etc etc… y siendo esta la única ocasión donde me referiré al tema; es que justamente conocí a una gran amiga, una tremenda partner siempre con buena onda y buena actitud. Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad", agregó el bailarín.

"He permitido que mucha gente opine, nunca he respondido nada y con esto dejo en claro también que el tema solo saca risas de cómo tanta prensa ha tratado de involucrarnos. Amigos de Instagram y a toda la prensa gracias por tanta cobertura pero cómo ya lo saben aquí viajamos 5 amigos que se quieren mucho y ya está!", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo