Noticias

"Él está persiguiendo un sueño": El orgullo de Diana Bolocco

5 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se refirió al nuevo proyecto de su hijo mayor.

Hace algunas semanas se dio a conocer que el hijo mayor de Diana Bolocco, Pedro Cisterna, haría su début en el mundo deportivo de la mano del equipo de futbol, Trasandino de Los Andes.

"Qué emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy. ¡Donde quiera que sea, así quiero verte siempre!", señaló Diana Bolocco orgullosa en ese entonces.

"Felicitaciones mi Piru por tu debut y felicitaciones al equipo por el triunfo. Y tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro", redactó la animadora desde La Serena.

Esta vez, la animadora conversó con "El Mercurio" a quienes les reveló detallles del orgullo que siente por ver a su hijo cumplir sus sueños. 

El orgullo de Diana Bolocco

"A mi hijo le carga que hable de él, porque quiere que sea todo mérito propio. Él sigue estudiando Ingeniería y tenía pendiente esto del deporte, así que decidió participar de un proceso de selección masivo y está cumpliendo su sueño", comenzó diciendo Diana Bolocco al medio anteriormente mencionado.

"Él está persiguiendo un sueño": El orgullo de Diana Bolocco
"Él está persiguiendo un sueño": El orgullo de Diana Bolocco

"Lo único que quiero es que mi hijo sea feliz. El está persiguiendo un sueño y estoy muy contenta y satisfecha de ver al ser humano en que se ha convertido", agregó la animadora.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo