Noticias

El exitoso abogado con el que Kim Kardashian tendría una relación

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según rumores, la modelo estaría saliendo con el activista Van Jones.

Luego de su sonada ruptura con Kanye West, los rumores indican que Kim Kardashian ya habría encontrado el amor con un popular abogado y activista. Según Page Six, el afortunado sería Van Jones.

Si bien, aquí Jones no es muy conocido, en Estados Unidos es muy popular por todas sus facetas, asociadas a la política y temas sobre justicia social. 

Jones tiene 52 años y es licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas. Es abogado, escritor, presentador y activista.

Según los rumores, Kim y Van se conocen hace varios años, y han demostrado tener química en los eventos a los que asisten juntos, pese a que aún no hay confirmación de una relación amorosa estable entre ambos.

Los dos comparten su amor por la carrera de Derecho, que Kim está cursando, faltándole unos dos años para recibirse de abogada, según dijo a Vogue. 

En 2018, ambos coincidieron como oradores en la Cumbre por la reforma del código penal en Estados Unidos. Es más, en 2019, Jones expresó que Kim era “brillante” y que sería una gran abogada.

Quién es Van Jones

Van Jones es conocido también por su espacio en CNN, donde es un reputado analista. Para este mismo canal, entrevistó de hecho a Kim en “The Van Jones show” en 2018.

Jones, quien es doce años mayor que Kim, fue premiado con un Emmy por una docuserie y es defensor del cuidado del medioambiente y lod derechos humanos. Fue Consejero de innovación y empleabilidad  en el Gobierno de  Barack Obama, de quien es admirador.

En cuanto a su vida personal, Jones se divorció de su esposa Jana Carter hace tres años, con la que tiene dos hijos en común, Mattai y Cabral. Además, se sabe que fue amigo del popular cantante Prince.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo