Noticias

El explícito video que confirmaría el romance entre Pin Montané y Pedro Campos

24 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con una divertida broma en el Instagram de un compañero de elenco.

Tras semanas bajo la especulación en redes sociales, finalmente con una historia de Instagram podría confirmarse la relación entre los actores Pedro Campos y Josefina Montané.

Los intérpretes de la teleserie Amar Profundo, no se habían referido al tema, aunque se les ha visto muy juntos en el último tiempo y los rumores de un posible romance no han parado en redes sociales. 

A fines del año pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez, quien suele entregar informaciones del mundo del espectáculo nacional, reveló que Pin Montané se había separado de su marido y que "ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco". A lo que Vasco Moulian afirmó que el hombre en cuestión sería Pedro Campos, pareja televisiva de Montané. 

Sumado a esto, Pedro Campos había publicado un video a través de sus historias de Instagram donde aparece muy romántico junto a la actriz, registro que fue borrado tan solo segundos después. Eso no es todo, para los Premios Caleuche fue la primera aparición pública de la pareja, dejando en claro su relación. 

Pepi Montané y Pedro Campos
Pepi Montané y Pedro Campos

Pero todo esto eran solo especulaciones hasta ahora, ya que la pareja se dejó bromear ante la posible confirmación de la relación con un particular video publicado por un compañero de elenco

El registro que confirmaría el romance de Pin Montané y Pedro Campos 

Hace algunas horas, el también actor de Amar Profundo, José Antonio Raffo, publicó una historia en su Instagram donde aparece Pin Montané junto a Pedro Campos tomándose de la mano, dando a conocer de forma oficial su relación. 

Bromeando con el tema, su compañero de elenco, Nicolás Oyarzún se encargó de declararlo: "Se confirma", dijo el actor mientras José Antonio enfocaba las manos entrelazadas de la pareja, entonando la canción "Cálido y frío" de Franco de Vita. 

Pin Montané y Pedro Campos
Pin Montané y Pedro Campos

Pin Montané y Pedro Campos más juntos que nunca 

Cabe destacar que hace algunos días se vio a la pareja en un reconocido restaurante  "La Pasta de la Nonna", quienes publicaron una foto en Instagram dejando ver a Pin Montané y Pedro Campos una vez más juntos. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo