Noticias

El feroz mea culpa de Skarleth Labra tras su polémico quiebre con Pailita: "le pido perdón"

Skarleth Labra y Pailita (Instagram)
16 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se sinceró y reconoció varios errores que provocaron el término de su relación con Pailita.

Ha pasado cerca de un año desde que Skarleth Labra terminó de manera definitiva con Pailita, a quien acusó duramente a través de sus redes sociales tras revelar íntimos episodios de los que fue víctima mientras vivían juntos

Ahora, la ex chica reality hizo un sincero mea culpa y aseguró estar arrepentida de haber expuesto su relación con el cantante urbano. De hecho le pidió disculpas por polémica reacción.

"Me arrepiento un 100%. Me arrepiento porque yo sí siento que expuse mi relación, al igual que él igual la expuso. Expusimos ambos la relación, nos hicimos mucho daño los dos, igual le pido perdón por eso", señaló en conversación con la revista Sarah. 

Skarleth Labra se olvidó de Pailita

Ahora, la ex 'Gran Hermano' admitió estar de lo mejor junto a su nuevo pololo, Jorge Aldonay, con quien inició una cercana amistad en el encierro y luego decidieron darse una oportunidad como pareja.

Skarleth Labra junto a su nueva pareja, Jorge Aldonay.
Skarleth Labra junto a su nueva pareja, Jorge Aldonay.

"Sentí curiosidad por conocerlo porque se veía alguien muy frío. Sentí una evolución en Jorge. Al principio era frío, después conmigo era muy especial. Iba notando cosas distintas, como apego emocional y físico igual", declaró en la misma entrevista.

Por su parte, el ex Mister Chile comentó: "El mayor cambio fue cuando Skarleth se fue y volvió soltera, eso hizo mutar la relación. Al final fue super distinto". 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo