Noticias

El fuerte mea culpa de Naya Fácil sobre su salud mental: "Necesito un psicólogo en mi vida"

Naya Fácil
17 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida influencer repasó la serie de sucesos que afectaron su vida personal y que la llevaron a bajarse del reality.

Naya Fácil abrió su corazón en el espacio Stream Room 13 y se refirió a los diferentes motivos que la llevaron a descartar su participación en el reality '¿Ganar o Servir?', siendo su salud mental una de los principales factores. 

"Encontré que (entrar al reality) era una buena oportunidad de que me conocieran, porque obviamente yo cargo con mi historia, mi pasado y existen mucho prejuicios. Hoy en día yo he mejorado mucho como persona y quería que vieran eso", comenzó diciendo.

Naya Fácil explicó las razones que la llevaron a desistir del reality 'Ganar o Servir'.
Naya Fácil explicó las razones que la llevaron a desistir del reality 'Ganar o Servir'.

El mea culpa de Naya Fácil

Enseguida continuó: "Yo nunca conté los sucesos que me han pasado desde febrero y nunca he tomado apoyo psicológico. Yo viví un tipo de crisis tremenda, me llené de miedo por esta nueva aventura. Sobrepienso mucho las cosas y sentí como un leve arrepentimiento de ingresar". 

"Me empecé a preocupar mucho de mi salud mental, porque sufrí una encerrona que me dejó muy mal, fue terrible, estuve una semana sin dormir. Son cosas que no subo a mis historias porque no podía demostrar que lo estaba pasando mal", añadió.

A pesar de que en su momento no estuvo a favor de los psicólogos, Naya confesó que cambió de opinión y que ahora está asistiendo a terapia.

"A lo largo de mi vida nunca estuve a favor de los psicólogos y hoy en día lo necesito. Necesito un psicólogo en mi vida para estar bien y tranquila, porque todos llevamos una vida de altos y bajos y esas cosas se van acumulando", concluyó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo