Noticias

El garrafal error que puso en aprietos a Harry Styles y sus bailarines en los Grammys 2023

Harry Styles
7 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante fue duramente criticado por su desempeño sobre el escenario.

Este domingo 5 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de los premios Grammys 2023, donde se premiará a lo mejor de la música del 2022.

La ceremonia se realizó en el Crypto Arena en Los Angeles, California y la conducción estuvo a cargo por tercer año consecutivo del actor Trevor Noah.

Una de las presentaciones más esperadas de las noches era la del cantante británico, Harry Styles, quien interpretó sobre el escenario su éxito "As it was". 

Harry Styles - Grammy 2023
Harry Styles - Grammy 2023

Sin embargo, el cantante fue blanco de muchas críticas debido a su desempeño en el show, en el cual lo vimos algo desganado, desafinado y muy nervioso.

El error en show de Harry Styles

Ahora, pasados los días, se dio a conocer que el cantante y sus bailarines tuvieron un problema que ocasionó el nerviosismo de todos quienes estaban sobre el escenario.

Fueron sus propios bailarines quienes relataron lo ocurrido a través de redes sociales. Dexter Da Rocha, su coreógrafa fue la primera en alzar la voz y revelar que la plataforma en donde ensayaron giró al sentido contrario de como lo habían ensayado.

"Harry hizo su mejor esfuerzo para caminar mientras cantaba y hacía su dueto en reversa, lo que fue increíble", dijo.

Por otra parte, Brandon Mathis, otro bailarín del cantante, también entregó su versión a través de su perfil oficial de Instagram. 

"12 de nosotros estábamos en el tornamesa y ensayamos por 10 días practicamos estas formaciones hermosas (...) Lo que no sabes es que en el momento en que la cortina abrió  y era tiempo de presentar, nuestro tornamesa empezó a girar en reversa, hacia atrás, asustándonos a todos en televisión en vivo, y no había nada que pudiéramos hacer para detenerlo", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo