Noticias

El "Guapo" nuevo amor de Daniela Castro

20 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "MasterChef" da a conocer la noticia en redes sociales.

Daniela Castro vuelve a dar qué hablar ahora que MasterChef Chile primera versión brilla en las pantallas de Canal 13.

La joven que se hizo conocida en el espacio de cocina más importante del país luego de su paso por el reality se dedicó a la cocina, lanzó un libro y fue panelista de TV.

Hoy alejada total de las pantallas Daniela es Instagramer y usa su plataforma para mostrar recetas de comida y parte de sus actividades diarias. Su vida amorosa también tiene cabida en la plataforma, puesto que en ella en su minuto dio a conocer toda su relación con Pascual Fernández, con quien no todo terminó bien.

Hoy Daniela vive tranquila y soltera, aunque da a conocer a su nuevo amor en redes sociales. Hablamos de "Guapo", un perrito que llegó a sus brazos para acompañarla a ella y a "Chalota".

"Hola, me presento. Me llamo Guapo. Me llamaron de mil formas, pero solo reacciono a ese nombre. Acá salgo con mi nueva familia. O sea, mi nueva mamá y mi hermana polola. Viví en la calle un tiempo y mi vida cambió el 29 de abril. Me fueron a buscar en un auto rojo y de ahí que no paso frío ni hambre", escribió Daniela para contar la historia del nuevo integrante de su familia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dani Castro. (@ladanicastror) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo