Noticias

El impacto de un youtuber inglés al escuchar una cumbia chilena

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Nunca había escuchado nada igual”, dijo el youtuber.

El youtuber inglés Lewis Shawcross se dedica a analizar constantemente canciones, muchas de ellas de Latinoamérica que llegan a sus oídos a través de recomendaciones.

Una de las más recientes fue “Mujeres y Cerveza” de Grupo Alegría, un clásico de la cumbia chilena interpretado por el famoso cantante chileno Américo.

“What the f***k”, dijo el youtuber solo al escuchar la introducción, la que no obstante disfrutó. Pero la parte que más le impactó fue cuando comenzó a sonar el teclado del minuto 00:20 del videoclip de la canción.

 

 

¿Qué es ese sonido?”, dijo sorprendido sobre el sonido, que muchas veces atribuyó a los videojuegos, en especial a cuando Super Mario Bros muere.

Nunca había escuchado algo igual”, dijo sobre el sonido de la cumbia. “Es la canción más rara que he tenido en el canal, incluso el video musical era bizarro. Me voló la mente”, agregó.

It’s a f***g temazo”, sentenció el youtuber muy a favor de la canción, quien incluso en un momento bailó.

Esto es completamente diferente a las cumbias que he tenido la oportunidad de escuchar”, señaló el inglés, quien se mostró gratamente sorprendido de escuchar algo distinto.

Otras canciones

Lewis también ha analizado otras canciones chilenas, como “Todos Juntos” de Los Jaivas; “Estrechez de Corazón”, “El baile de los que sobran” y “Tren al sur” de Los Prisioneros; “Cuando el juego se hace verdadero” de Tiro de Gracia; “El duelo” de La Ley; y “Un amor violento” de Los Tres.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo