Noticias

El incómodo momento de Fabrizio Copano que desató las pifias en su show

Fabrizio Copano
6 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

VIDEO| "¿Cómo puedes...?"

Fabrizio Copano vivió un extraño momento que interrumpió su show en el Teatro Caupolícan, el que quedó captado por redes sociales en un video.

Como se ve en el registro compartido por @yopatoperez, el comediante estaba en la mitad de un chiste frente a todo el público, cuando una mujer se para frente a él y le pide una selfie. 

"El momento incómodo en que una asistente le pidió una foto. Le cortó todo el chiste", escribió el usuario para describir la situación.

De todas formas, el humorista trató de tomárselo con humor. Aunque sí, entre risas, le dio a entender a la mujer que no era una situación adecuada para una selfie. 

"¿Cómo puedes pedir una foto ahora?", se escucha decir a Fabrizio Copano, desatando las pifias de la audiencia.

"Es que no funciona así. Es que hay otras personas acá, no sé si te diste cuenta. Estoy a la mitad de un chiste", le reclamó.

Finalmente, la dejó sacarse la selfie: "Sácate una selfie, pero no se hace eso". "Esta es mi personalidad, no quería que lo hiciera, pero la dejé igual", bromeó mientras la mujer se iba del teatro.

@yopatoperez Momento incómodo de un tremendo show que hizo #fabriziocopano en el #teatrocaupolican | #humor #chile ♬ sonido original - Pato Pérez





 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo