Noticias

El inesperado drama médico que golpeó a Ingrid Parra

17 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y panelista de TV tuvo que ser operada de urgencia.

Nuevamente hace noticia. Ingrid Parra reveló este lunes un inesperado drama médico. La ex figura de teleseries chilenas usó su cuenta oficial de Instagram (@pekaparra), donde supera los 561 mil seguidores, para contar una situación que la complicó durante las últimas horas y la llevó a ser internada en un recinto médico.

El inesperado drama médico que golpeó a Ingrid Parra
El inesperado drama médico que golpeó a Ingrid Parra

Si no es una es otra. Vamos 2022”, afirmó en una historia donde se muestra en una camilla y con cara de cansancio. Posteriormente, la panelista de televisión compartió un post donde aclaró lo que le pasó de manera reciente. Esto luego del problema de salud que afectó a su madre y por el que lloró en cámara (ver subtítulo).

El inesperado drama médico que golpeó a Ingrid Parra
El inesperado drama médico que golpeó a Ingrid Parra

Ingrid Parra sufrió de una apendicitis. “Después de unos días estresantes por lo de mi mamá y hoy vuelvo a lo mismo! Jajajajaja obligada a ir de nuevo cuando salga de aquí!!! Gracias a todos por sus mensajes… para los que me preguntan estoy recién operada de apendicitis… si no es una es otra ojalá que la tercera sea que me gane el Kino”, aseguró la comunicadora.

“Ánimo”, “Nada dura para siempre”, “Fuerza querida”, “Recupérate pronto”, “Todo mejorará”, “Qué difícil ha sido todo últimamente”, “Mucha fuerza”, “Ahora en adelante solo cosas buenas”, “Mucha energía para que te recuperes”, “Ya irá pasando”, “Después de la tormenta, siempre sale el sol” y “Puras buenas vibras” fueron algunas de las reacciones que recibió Parra en su publicación.

El llanto de Ingrid Parra

Esta confesión de la artista ocurre a poco más de una semana de que llorara en sus redes sociales por una situación que complicó a su madre. En concreto, su progenitora fue internada en el Hospital de Quillota por un problema relacionado con su corazón. Por lo mismo, buscó ayuda entre quienes la siguen en Instagram.

El inesperado drama médico que golpeó a Ingrid Parra
El inesperado drama médico que golpeó a Ingrid Parra

Mi mamá está hospitalizada en el hospital de Quillota, mi papá fue a pedir el informe para saber cómo está, salió la doctora parece un poco enojada porque habíamos estado molestando mucho para saber cómo estaba mi mamá. Entiendo que hay más urgencias y que todo el mundo está con algún problema”, contó Ingrid Parra, quien expresó su decepción por el servicio público. “Como que la humanidad siento que se fue un poco a la chu…”, agregó.

Posteriormente, el recinto entregó detalles del estado de la mamá de Ingrid. “Se encuentra en una cama hospitalaria de Urgencias a la espera de resultados de exámenes. La paciente se encuentra ingresada en la Unidad de Emergencia, refiriendo un cuadro de malestar en evolución, el que fue evaluado por el equipo médico de turno y cuyos detalles se encuentran protegidos por la Ley de Deberes y Derechos de los Pacientes”, consignó el hospital al sitio de BíoBío.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo