Gala Caldirola

El intenso destape de Gala Caldirola que Instagram censuró

Gala fue censurada por Instagram
26 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sorprendió a todos.

La tarde de este miércoles 26 de julio, la modelo e influencer Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores con un arriesgado semidesnudo en redes sociales. 

Precisamente, Gala ha estado bajo la mirada pública durante los últimos meses, a raíz de sus problemáticas y noticiosas relaciones, las que ha causado una imagen negativa de algunos usuarios, mientras que otros entregan su cariño al máximo. 

No obstante, la tarde de este miércoles Gala volvió a "calentar" los ánimos en redes sociales, ya que subió una fotografía donde muestra parte de su pecho a Instagram. Claramente, la postal no pasó desapercibida. 

Gala es censurada por Instagram
Gala es censurada por Instagram

 

Gala Caldirola sube fotografía semidesnuda a Instagram

Con el anuncio de "Free Pink Skin", la modelo subió una imagen en la que se tapa uno de sus senos, mientras el otro queda al descubierto. 

La publicación causó revuelo y sus seguidores la apoyaron de inmediato, aclarando que solo se trataba de un pezón femenino y no había gran importancia en este detalle. Sin embargo, otros usuarios se refirieron de mala forma contra la modelo. 

Ante esta situación, sus fanáticos y fanáticas se encargaron de defender la publicación, alegando que debían abrir un poco más sus pensamientos para comprender que esta fotografía no implicaba nada malo o con doble sentido.

El desnudo de Gala Caldirola
El desnudo de Gala Caldirola

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo