Noticias

El íntimo y tierno cumpleaños del hijo de Mane Swett

1 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Santiago cumplió 8 años de edad y la celebración fue solo madre e hijo.

Debido a la cuarentena muchos pasan sus cumpleaños en solitario o solo con quienes viven en casa. Ya de a poco la sociedad comenzó a hacerse la idea, dejando para después las grandes fiestas.

Para quienes ha sido más difícil adaptarse a esta nueva realidad es a los niños, acostumbrados a celebrar a lo grande junto a sus amigos, en lugares públicos como los parques y plazas para poder jugar.

Famosos no han estado ausentes de cumplir con el reglamento sanitario y desde sus casas envían mensajes de ánimo a sus seguidores. Una de ellas es la actriz Mane Swett, quien a través de redes sociales compartió fotos de cómo celebró los ocho años de su hijo Santiago, fruto de su relación con el periodista norteamericano John Bowe.

"Era un día como hoy. Un 27 de Junio pero del 2012. Estábamos al otro lado del mundo en Minneápolis. Llevábamos 21 horas en trabajo de parto y por fin a la 1:24 pm para ser exactos llegó al mundo mi Hijo. Mi Santiago. Mi Gatito. A este mundo que hoy nos duele pero que debemos Sanar", reflexionó para luego enternecer a sus fieles contando una hermosa frase que le dijo su hijo.

"Mi hijo me dice hoy … ahora … hace unos minutos … ‘Cuando yo sea grande y tenga una Hija quiero que sea como Tú’ …. y Yo me remuevo recibiendo sus palabras porque no se imagina la fuerza que me da escucharlas para seguir haciendo mi parte para que nuestro mundo Sane. A cada uno le toca una parte de Sanar y no podemos abandonarla. Estoy Confiando.Les mando amor", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SWETT ❌ (@maneswett) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo