"El Juego del Calamar" es destronado del primer lugar de Netflix

La serie ya no es la más popular de la plataforma de streaming.

"El Juego del Calamar" impactó a todos los seguidores de las series de Netflix. La producción surcoreana se posicionó durante varias semanas como la serie más vista de la plataforma, incluso llegando a ser la más exitosa en toda la historia de la plataforma. 

La serie cuenta la historia de un grupo de personas que ingresa a un macabro juego con el fin de ganar una importante suma de dinero, eso sí, solo si logran quedar con vida. 

"El Juego del Calamar" es destronado del primer lugar de Netflix

"El Juego del Calamar" logró tener más de 111 millones de visualizaciones, logrando estar 24 días en el puesto número uno de la plataforma, sin embargo, su buena racha se acabo tras el estreno de otra popular serie.

Es que hace pocos días se estrenó en Netflix la tercera temporada de "You", intensa serie que cuenta la historia de un piscópata y que suma miles de seguidores alrededor del mundo.

La producción aún no logra ingresar al top ten de las series más vistas, sin embargo, solo le demoró un día en sacar de los primeros lugares al éxitoso "Juego del Calamar".

"El Juego del Calamar" es destronado del primer lugar de Netflix

Tras el éxito de la tercera temporada, desde la plataforma de streming, ya anunciaron una cuarta temporada, hecho que volvió loco a los fanáticos quienes ya no pueden esperar para ver que ocurrirá con las historias de los personajes.

El éxito del Juego del Calamar

En todo un fenómeno se ha transformado la serie sucoreana "El juego del calamar", la cual se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix y la que se puede ver en más de 90 países alrededor del mundo.

"El Juego del Calamar" es destronado del primer lugar de Netflix

La producción fue creada por Hwang Don-hyuk y cuenta la historia de un grupo de personas que no tienen una buena vida, ingresan a un juego donde ponen en riesgo su vida en mortales juegos infantiles con el fin de ganar una gran suma de dinero.

Esta serie llega a confirmar el éxito de los productos coreanos en el mundo, tal como lo hace el K-Pop quien suma millones de seguidores alrededor de todo el globo terráqueo. De esta producción también han salido personajes que se han transformado en todo un ícono, un ejemplo es la actriz HoYeon Jung, una de las protagonistas de la serie y que en tan solo un mes sumó más de 15 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E