Karen Bejarano

"El karma": Karen Bejarano lanza supuesta indirecta a Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Karen Bejarano
12 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las ex "Mekano" tuvieron un fuerte encontrón meses atrás.

Daniela Aránguiz ha estado en la palestra durante los últimos días debido a su altercado con Anita Alvarado.

Recordemos que la exesposa de Jorge Valdivia, se lanzó con todo en contra de Alvarado, sacando en cara su pasado y haciendo mención a su hija, Angie. 

Tras esto, Alvarado, realizó una transmisión en vivo en donde se lanzó con todo en contra de Aránguiz. 

"Por favor, deja de tratar mal a la gente, a las mujeres, a tus compañeras y deja de andar pidiendo rebajas. No trates nunca más mal a la Karen Paola, a la Perla. Agrandada de mier...", dijo Anita. 

La reacción de Karen Bejarano

Tras hacer mención al nombre de Karen Bejarano, este se convirtió en tendencias en redes sociales, hecho por el cual la cantante reaccionó con un mensaje que sería directo para Aránguiz.

"En la vida, todo se devuelve... El Karma", escribió Karen Bejarano, reviviendo la polémica que vivieron hace algunos meses cuando ambas eran parte de "El discípulo del chef".

Karen Bejarano
Karen Bejarano

"Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos... les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en ojo ajeno", dijo Karen en ese entonces.

"No dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo