4 de Diciembre de 2021

La cantante presentó su single "Alas Desatadas" y "Violeta".

Este viernes y sábado se realiza en nuestro país una nueva edición de la Teletón, donde la mayor parte de los canales televisivos se unen en pro de ayudar a la fundación que alberga a muchos niños de nuestro país en su rehabilitación.

A la cita se han unido diversos artistas para alegrar y aportar con su grano de arena en la cruzada solidaria. Una de ellas fue la cantante e influencer, Vesta Lugg, quien esta tarde se subió al escenario del Teatro Teletón.

Vesta interpretó sus dos últimos singles, "Alas Desatadas" y "Violeta", canciones con las cuales hizo su regreso a la industria musical.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos, se trata del pantalón que la cantante utilizó para subirse al escenario, el cual tenía aspecto de ser de felpa, hecho que encantó a sus seguidores.

Los dos años de amor de Vesta Lugg

Desde la confirmación del romance ya han pasado varios meses y con el tiempo son cada vez más las demostraciones de amor que Vesta Lugg hace a través de las redes sociales. Tal como ocurrió hace algunos días cuando la cantante celebró dos años de amor junto a Pablo Galdames.

"Hace dos años hoy, me preguntaste si me podías dar un beso llevo esa sensación de respeto y calidez conmigo todos los días", comenzó escribiendo en su publicación, donde agregpo varios registros de estos dos años de pololeo. "Te amo @pablitogaldames feliz dos años churrasco palta pololo mino con la mandíbula más hermosa de todas", agregó la ex figura televisiva.

Por su parte, Pablo Galdames, compartió la publicación de Vesta Lugg escribiendo: "admiración y amor es lo que siento hacia ti todos los días! Me haces inmensamente feliz, te amo"