Noticias

El look con el que Di Mondo opacó a Elton John en su fiesta

29 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todos voltearon a mirar al fashionista chileno debido a su propuesta de vestuario.

 Di Mondo derrocha nevamente estilo y deja a todos boquiabiertos. Hablamos incluso de celebridades de talla mundial, pues el fashionista fue fue invitado a la fiesta previa a los Premios Óscar, que fue organizada como siempre por Elton John. El chileno se robó la película con su outfit y cómo no, si parecía un jardín de flores andante. 

Su primaveral atuendo dejó perplejos a los presentes, quitándole incluso protaognismo al mismísimo Elton John. Los fotógrafos no dejaron de tomarle fotos a Di Mondo cuyo look fue confeccionado por los diseñadores de la fásbrila de sombreros de su novio, Eric Javits.

En redes sociales como es de costumbre el amante de la moda publicó su total look, llamando la atención de sus seguidores. “Fue increíble asistir otra vez a la Gala de @eltonjohn para los Óscar. Diseñe mi tenida, estoy muy agradecido a #GuillermoCouture y al equipo de @ericjavits por haberlo hecho”, escribió Di Mondo en la postal que ya tiene más de 7 mil likes.

“Regio”, “impresionante”, “no puedo creer aunque que exista una persona tan maravillosamente cool y especial como tú”, “topísimo” y “este debe ser uno de mis looks favoritos tuyos” comentaron sus followers.

Di Mondo llena de glamour las calles de Paris

Di Mondo es un usuario activo de redes sociales, específicamente Instagram, donde comparte diariamente diferentes publicaciones con sus seguidores, las cuales suelen sorprender por los llamativos looks del influencer. 

El chileno suele llenar de glamour las calles de New York, lugar donde vive hace bastantes años, sin embargo, también uno de sus favoritos destinos es Paris donde suele sorprender a todos con varias postales.

En las últimas imágenes que Di Mondo subió en francia luce un vestido totalmente rojo, que deja al descubierto sus piernas, el cual acompañó con unos sútiles tacos negros.

"Cada día más espectacular", "Me imagino lo libre que te sientes, te envidio", "Que lindas imagenes,mi sueño no cumplido de toda la vida", son algunos de los comentarios que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo