Noticias

El look de Katy Perry para esconder su embarazo

5 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Justo antes del anuncio salió sin que se le notara ni un poquito la panza.

Katy Perry confirmó recientemente su embarazo, y se mostró muy feliz de no tener que esconderlo más en Twitter. Es que la cantante nunca dejó de salir en público para esconderse, sino que se vistió de manera que no se le notara la pancita.

El último look con el que se la vio antes del anuncio fue totalmente deportivo, aunque venía de una reunión en un edifico de oficinas en Los Angeles.

Katy usaba calzas grises y un polerón con capucha Adidas, que combinó con una elegante cartera Birkin, su cachorro, y el celular colgado como cartera.

Además se cubrió la cabeza con un jockey blanco y anteojos de sol, para que no la reconocieran, aunque no tuvo muy buenos resultados en ese ámbito.

Katy está comprometida con Orlando Bloom, y a través de su nuevo videoclip “Never Worn White” hizo el anuncio de su embarazo.

Sobre su estado Katy reveló que es “probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar. Estamos emocionados y felices”. La artista también habló de antojos: “nunca me ha gustado y ahora tengo que llevar una botellita de Tabasco en mi bolso”, expresó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo