Noticias

El look fashion de Ingrid Aceitón para lucir su abultado embarazo

18 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo escoge apuesta a la moda para mostrar su avanzado embarazo.

Ingrid Aceitón sorprende a sus más de 700 mil seguidores de Instagram dando a conocer una de sus facetas, la de su interés y buen gusto por la ropa, con un look cien por ciento fashion que la hace ver increíble en sus siete meses de embarazo.

Un vestido amarillo ceñido a la figura es el que escoge la ex chica reality para dar a conocer el su baby bump, el que destaca por poseer el color tendencia, el amarillo dado a conocer por Pantone como el tono del 2021 que se aproxima.

Alegre y con un maquillaje natural, Ingrid se luce posando como una modelo profesional para esta tierna instantánea fashion.

"Es la felicidad de estar esperando a mi hija. El papá de fotógrafo jajjaj", revela Ingrid sobre la relación que tiene con su pololo, con quien tiene la confianza suficiente para pedirle sus retratos de redes sociales.

El anuncio de Ingrid Aceitón

Fue en agosto que Ingrid Aceitón sorprendió a todos sus seguidores y al espectáculo al revelar que junto a su pololo esperan a su primer bebé.

Para este anuncio oficial la pareja se tomó una foto en la que él toca la pancita de la ex chica reality ¡una ternura!

"Pensé que jamás podría decirlo y aquí estás. Creciendo en mi pancita, con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas", redactó en ese entonces la mujer de los "tremendos ojos".

Hace algunos días la modelo sorprendió a sus seguidores anunciando el sexo del bebé que espera y es... ¡una niña!

"La emoción es inexplicable, serás nuestra niñita amada. Gracias e infinitas gracias a la vida y a Dios por hacerme sentir asi de afortunada y feliz hijita", escribió junto a la fotografía. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo