Noticias

El look "más abrigado que hijo único" de Rihanna

4 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante nacida en Barbados sorprende con capas sobre capas.

Las capas sobre capas son una tendencia para soportar el frío que tiene bastantes adeptos, uno de ellos Rihanna. Ya es cultura la incorporación de primera capa, ajustada sobre la piel, en pleno invierno para despues poner encima otras prendas y permanecer tibios.

De hecho hay marcas que se han especializado en la creación de ropa con tecnología para capear las bajas temperaturas, y son casos de éxito de ventas cuando los días comienzan a ser helados.

La moda también propone sus extrañezas, una de ellas el vestir chaquetas encima de otras. Y ha sido la mismísima calle la que nos ha enseñado cómo llevar la ropa cada año. Es en las grandes ciudades donde los caza tendencias observan qué llevan los transeúntes para luego trasladarlo a las vitrinas, así funciona esta industria que en algún minuto nos dio la genial idea de ponernos sobre un sweater una biker de cuero y encima de esta, un abrigo de lana peinada.

Rihanna no se queda atrás y de hecho es toda una inspiración, así como otros famosos de su categoría. Lo que usan las grandes celebridades consigue ser tendencia de alguna u otraforma y en su caso vemos las capas sobre capas de una forma bastante exagerada, lo que se conoce como "trabajo editorial".

Las revistas de moda enseán propuestas bastante ostentosas de tendencias varias. Rihanna en su último look de redes sociales viste varios pantalones, unos encima de los otros, y lo mismo con sus chaquetas.

La creadora de Fenty que nos tiene acostumbrados desde hace algún tiempo a verla en ropa interior, hoy nos sorprende "más abrigada que hijo único", como dice el dicho popular.

rihanna
rihanna

Como el de Rihanna: otros casos fashionistas de alto impacto

Así como RiRi nos muestra la moda de las mil capas, otros famosos de su talla nos han impactado con sus atuendos invernales. 

Uno de ellos y sin duda el más recordado es Lenny Kravitz y su bufanda hiper mega XL. Un día cualquiera la celebridad de la música salió a la calle con su cuello abrigado, pues la zona de la garganta es una de las que más hay que cuidar cuando las bajas temperaturas asoman.

Para no resfriarse, el cantante vistió una bufanda de proporciones, una exageración del modelo maxi scarf que le valió fotos paparazzi y diversos memes en redes sociales.

La bufanda de Lenny se hizo tan famosa como el cantante, quien en ese entonces tuvo su momento viral.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo