El lujoso barrio de Rafael Araneda, Petaccia y Zamorano en Miami

Los chilenos formaron una comunidad en la ciudad estadounidense.

Rafael Araneda, Giancarlo Petaccia e Iván Zamorano son algunas de las figuras del espectáculo nacional que se encuentran radicadas en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde han buscado nuevas oportunidades y horizontes.

Los tres son vecinos del cantante nacional, Douglas, en el lujoso condominio Weston, donde fue el chileno quien los convenció para que vivieran ahí. "Le costó un año y medio convencernos, él es el alcalde acá", declaró Petaccia en conversación con "Las últimas noticias".

Felipe Viel fue uno de los primeros en llegar a Miami hace 23 años para seguir su carrera de comunicador, actualmente se dedica al corretaje de propiedades. 

El lujoso barrio de Rafael Araneda, Petaccia y Zamorano en Miami

"A Zamorano y a Petaccia les conseguí su casa en Weston. A Rafa no, pero sí me llamó para pedirme asesoría cuando estaba comprando. Y Lucho (Jara) ya tenía medio decidido su departamento cuando me preguntó qué opinaba sobre esa inversión", dijo Viel.

El lujoso condominio

El condiminio de Weston se encuentra ubicado en el condado de Broward, que queda aproximadamente a 54 minutos de Miami y poco más de una hora de Key Biscayne, lugar donde reside Lucho Jara junto a su familia.

El lujoso barrio de Rafael Araneda, Petaccia y Zamorano en Miami

El condominio cuenta con colegios de primer nivel y con un diseño digno de revistas internacionales. Además, queda muy cerca de los lugares de trabajo de los chilenos.

"Como Rafa Araneda e Iván Zamorano trabajan en Univisión, que queda en Doral, al oeste del condado, tienen una vía directa para llegar. Les funciona bien. Tienen carreteras muy expeditas", comentó Felipe.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime