Noticias

El lujoso bikinazo de Salma Hayek a bordo de un yate

8 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se fotografió junto a su esposo, bailando sobre una mesa, y demuestra que la belleza no tiene tiempo.

Hay gente a la que el paso del tiempo no le afecta. Y una de esas es la actriz mexicana Salma Hayek. A sus 55 años, se conserva tal como se la conoció cuando saltó a la fama en 1995 junto a Antonio Banderas. Lejos del escenario, esta vez la artista presumió de su atractivo con una serie de fotografías en la que se la ve junto a su marido, el magnate francés François-Henri Pinault, parada sobre una mesa, en un bikini color lila.

Hayek publicó esas imágenes en su cuenta de Instagram. Allí se ve bailando sobre una mesa, en uno de los yates del matrimonio. Al natural, Salma Hayek se ve posando en lo que se supone son unas vacaciones familiares. Alejado de la mesa, sonriente, la acompaña Pinault. En cuestión de horas, la publicación alcanzó miles de reacciones y cumplidos hacia Salma.

Salma Hayek
Salma Hayek

Además de ser el padre de Valentina, la única hija de Salma Hayek, Pinault es el propietario de una multimillonaria empresa de yates. Esas embarcaciones son el principal hobbie del hombre.

Salma Hayek
Salma Hayek

Larga trayectoria

Salma Hayek lleva más de 30 años en el mundo de la actuación. Años atrás, la TV mexicana mostró un video en el que se la ve en el primer casting que realizó para la señal Televisa.

La cinta es de 1989 y muestra a la actriz en un emotivo monólogo. El look que llevaba por aquellos años es muy diferente al que ostenta ahora pero su rostro y figura, los mismos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo