Noticias

El lunes negro de Belén Soto: Terminó internada de urgencias

Belén Soto
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La escritora nacional relató fuertes dolores en su cuerpo, creyendo que era Covid-19.

Hace algunos días la actriz y escritora Belén Soto hizo noticias tras dar nuevos detalles de su matrimonio con el modelo Branko Bacovich, ceremonia que se llevará a cabo el 2023.

Una de las novedades es la lista de invitados, que entre ellos tiene a su padres televisivos Jorge Zabaleta y Mane Swett, precisamente el primero sigue sin confirmar su asistencia, hecho que provocó un importante anuncio por parte de la influencer.

“Mira la Mane está más que confirmada para el matrimonio, Jorge yo le digo acá en este live, no me ha confirmado (…) si Jorge no va, yo no me caso”, aseveró sin temor alguno.

Incluso la actriz encontró el apoyo del animador de C13, Pancho Saavedra, quien le dejó un mensaje a su amigo y compañero de televisión: “Encuentro perfecto que no se lo hayas mandado a decir nadie (…) hazte cargo de tu hija que se casa”.

Belén Soto en compañía de Jorge Zabaleta
Belén Soto en compañía de Jorge Zabaleta

Belén Soto confirmó que no era Covid-19

Hace unos minutos Belén Soto alertó a todos sus seguidores tras publicar un fotografía en lo que parece ser un centro de salud. La ex actriz de Canal 13 llevaba horas sintiéndose mal.

“Mi lunes por la mañana se resume en: terminé de urgencia, con fiebre 38,6, dolor de garganta, malestar corporal. Creyendo que tenía COVID”, comenzaba relatando a través de un historia de Instagram.

“Finalmente, es amigdalitis, y vamos de vuelta a reposo a la casa. Seguimos invicta. Pero sintiéndome como el…”, concluyó.

Belén Soto internada de urgencia
Belén Soto internada de urgencia

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo