Noticias

El mea culpa de Daniela Aránguiz por polémica con Angie Alvarado: "Fue una víctima de Jorge"

11 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exesposa de Jorge Valdivia reflexionó sobre sus actos en "El Purgatorio".

Tras el intenso capítulo debut de “El Purgatorio”,  esta noche de jueves 10 de agosto se vivió su segunda edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.

En este nuevo capítulo del estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, las invitadas fueron dos mujeres que han marcado algunos de los mayores hitos de la farándula chilena por sus relaciones con famosos futbolistas: Daniella Campos y Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz hace mea culpa

"La verdad es que yo cometí un error que muchas mujeres cometen, muchos años, yo era muy cabra chica cuando me casé y uno cuando idealiza la relación, le quieres echar la culpa a todo el mundo. No, esto pasó por culpa de ella", dijo en un comienzo.

Daniela Aránguiz en El Purgatorio
Daniela Aránguiz en El Purgatorio

Dicho esto, agregó que "con los años, a los 37 años que tengo ahora, me doy cuenta que la culpa no es de la mujer porque si no era ella, iba a ser otra, y si no era la otra iba a ser otra. El tiempo al final me demostró que la Angie fue una víctima de Jorge y de verdad que a ella no le deseo nada mal".

"Claramente, en ese momento tenía rabia y le quería echar la culpa a alguien, yo estaba muy enamorada. Me casé muy enamorada del papá de mis hijos", sentenció. 

Comentarios