Noticias

El mea culpa de Pascual Fernández tras irse de Chile

13 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality pidió disculpas.

Tras toda la polémica, Pascual Fernández finalmente logró abandonar el país. Recordemos que el chico reality protagonizó todo un escándalo en el aeropuerto tras ser bajado del avión por estar supuestamente en estado de ebriedad.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió varios videos donde aparece llorando e insultando al personal de la aerolínea en la que viajaba. Puntualmente, acusando malos tratos hacia sus mascotas y falta de profesionalismo.

“No me dejan viajar, me dicen que me quede aquí con mis perros 24 horas encerrado”, manifestó tras decir que pagó al menos tres millones de pesos por su traslado y el de sus perros.

Ante esto, Pascual no tuvo otra opción que posponer su ida, la cual finalmente se concretó este jueves.

Eso sí, antes de abordar hizo un mea culpa sobre la tensa situación que vivió. “Quiero también pedir perdón, un poco de disculpas a las personas que ayer les di el viaje, pero tienen que entender que cuando te sacan del vuelo, y piensas que tus hijos van a volar solo, da miedo”, señaló.

“Y más aún cuando te sacan sin explicación, y teniendo una recete médica”, agregó.

“Me voy con el corazón lleno, con muchas ganas de volver. Con todo lo que he aprendido, con toda mi gente que los quiero de verdad (…) A pesar de todas estas semanas de mierda, el balance es positivo“, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo