El mensaje de Camila Andrade tras rumores sobre su vida personal

La conductora y cantante compartió una profunda reflexión luego de hacer noticia por sus romances.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Habló de salud mental tras ser la noticia. Camila Andrade llamó la atención con un particular mensaje tras rumores sobre su vida personal. A través de su cuenta oficial de Instagram (@cmiandrade), donde alcanza los 482 mil seguidores, la ex Miss Chile compartió un emotivo video para aconsejar a quienes la siguen.

El mensaje de Camila Andrade tras rumores de su vida personal

Hace pocos días atrás, a través de su red social, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer la dramática manera en que terminó la relación sentimental entre la animadora y el piloto de cuadriciclo, Ignacio Casale, quienes estuvieron juntos –entre idas y vueltas- hasta comienzos de este año.

¿Verdad que Ignacio Casale le puso los cuernos a la María José Galilea y a la Camila Andrade?”, le consultaron a la reportera, haciendo referencia a su matrimonio con la primera y su pololeo con la segunda. “Así es y la Camila lo encontró con las manos en la masa con una reina de belleza (No es la Daniela Nicolás para que no se pasen rollos)”, replicó Gutiérrez, impactando al destapar las infidelidades del deportista.

El mensaje de Camila Andrade tras rumores de su vida personal

A esto se sumó la revelación de un supuesto romance de Andrade con Camilo Huerta, conocido por su paso por espacios televisivos como “Yingo” y “Pelotón”. El desconocido pololeo fue dado a conocer el domingo por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en el programa online “Que te lo digo”.

En el diálogo, Rojas contó que Camila habría superado a Casale con Huerta. Sin embargo, su relación terminó porque sus estilos de vida eran incompatibles. De hecho, Sergio desclasificó que Camilo “quedó muy mal porque de verdad le gustaba, la encontraba buena cabra, estaba enganchado y él decía que por no tener la cantidad de plata que ella estimaba, o el estilo de vida que ella quería, él quedó super apenado, lo usó”. La ex reina de belleza desmintió esa relación en Glamorama.

El mensaje de Camila Andrade tras rumores de su vida personal

El mensaje de Camila Andrade

A través de su plataforma digital, la conductora compartió un registro audiovisual que muestra imágenes de su vida y un mensaje relatado por ella misma. “Si es que aún no lo has hecho, comienza a soltar eso que te hace daño, que no te gusta. Disfruta de los momentos sencillos, ríete, llénate de energía. Comienza a hacer las cosas que realmente te hacen sentir una persona feliz y realizada, sin importar lo que diga el resto. Al final del día, tú sabrás lo satisfactorio que es. Protégete, cuida tu energía, sé perseverante y lucha siempre por lo que más quieres. Yo te prometo que las cosas se van a ir acomodando y te va a encantar esa energía”, dice en el clip.

He leído mucho estos últimos días respecto de la salud mental en chile, y cómo ya sabrán ha empeorado desde la pandemia”, agregó Camila Andrade, quien expresó que “la verdad está bien sentirse mal porque es parte del proceso, una respuesta natural a lo que estamos viviendo, pero sigue adelante”. La joven recomendó buscar “lo mejor de ti en estos momentos, cuando pase el tiempo serás una mejor persona y más resiliente. Fortalece tus lazos afectivos, realiza alguna actividad física, piensa y reflexiona en todo lo que has logrado, valórate y busca la felicidad en pequeñas cosas. A mí me ha ayudado mucho”. 

El mensaje de Camila Andrade tras rumores de su vida personal


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA