Noticias

El mensaje de Coté López tras ser dada de alta por problema médico

Coté López es dada de alta
13 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria tuvo que ser internada de urgencias.

Coté López preocupó a todos sus seguidores al compartir algunas imágenes desde la clínica, donde tuvo que ser internada de urgencias debido a un complejo problema médico.

"En la urgencia ahora. Parece que los cálculos volvieron a hacer su aparición, les cuento cuando me den los resultados", escribió a través de stories en Instagram.

"Ya Diosito, ya entendí que soy una guerrera (…) No me elijas de nuevo para el próximo año ¿ya? Gracias", agregó en el texto. 

Coté López internada de urgencias
Coté López internada de urgencias

Recordemos que Coté López no la ha pasado muy bien durante las últimas semanas debido a su breve quiebre con Luis Jiménez, con quien retomó su matrimonio de hace más de 18 años.

Coté López es dada de alta

En horas de la tarde de este miércoles, Coté López, reveló que ya fue dada de alta y que finalmente su diagnostico no eran cálculos.

"Ya me dieron el alta mi gente. Me asusté mucho porque hacía pipí con sangre y a mi nonna le descubrieron el cáncer a la vejiga así", escribió en redes sociales la empresaria.

"Pero gracias a Dios no es eso", reveló. "Todo lo demás da igual, es curable y el dolor pasará. Gracias por sus mensajes", cerró en su publicación.

Coté López es dada de alta
Coté López es dada de alta

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo