Noticias

El mensaje de Daniela Palavecino en el Día de la Mujer: “Nos unimos en el amor”

8 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La aspirante a MasterChef alza la voz previo a su debut en el espacio culinario.

Este domingo arranca una nueva temporada de MasterChef, pero en esta ocasión se trata de la versión “Celebrity”, que por primera vez convoca a famosos del espectáculo nacional. Entre ellos destaca Daniela Palavecino, actriz que promete darlo todo para cautivar al estricto jurado compuesto por Cristian Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

Previo al estreno del espacio culinario, y precisamente en el marco del Día Internacional de la Mujer, la intérprete se toma la web con un potente mensaje dedicado a las mujeres y hombres "sensibles y seguros" que "valoran, respetan y admiran". 

“Hoy se siente más que nunca ese empoderamiento, esa lucha por cada día tener más amor, igualdad, respeto y menos violencia. Me llena de orgullo ser mujer y ver cómo a diario se logra más para y por nosotras, cada día logramos ser más escuchadas y avanzar en esta lucha. Nos unimos en el amor, la paz, el respeto y eso hace la fuerza. Agradezco infinitamente conocer y tener tantas mujeres poderosas a mi lado y también haber tenido la oportunidad de relacionarme con hombres sensibles y seguros que nos valoran, respetan y admiran. Feliz día para cada una y para ese lado femenino que tod@s tienen”, escribió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo