Noticias

El mensaje de Daniella Chávez en el Mes de la Mujer: "Es mi cuerpo y yo decido lo que hago"

10 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conejita se desahoga y envía un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

Daniella Chávez logró salvarse en el duelo de eliminación tras una semana turbulenta por sus polémicos comentarios sobre la evaluación del jurado en ”Bailando por un Sueño”.

Previo a su presentación pudimos conversar con la conejita y expresó su sentir sobre las críticas que recibe a diario por cómo se muestra en redes sociales.

“Desde chiquitita uno se va poniendo como un escudo ya que desde pequeña recibí muchas críticas. Iba en un colegio de mujeres y siempre fui muy femenina, por eso las niñas me tiraban mucha mala onda. Después con el paso del tiempo en redes sociales algunos no lograron entender que al final es mi cuerpo y yo decido lo que hago. Y si quiero mostrar o no mostrar ya es problema mío y pido que lo entiendan así y no lo critiquen porque es mi elección”, enfatizó.

“Hay muchas mujeres que me mandan mensajes y me dicen que gracias a mi han logrado empoderarse, que ya no tienen miedo. Por eso yo siempre estoy motivando a las chicas a que no piensen  que por no tener un cuerpo de 90-60-90 no van a poder ser sexys.  Ellas son dueñas de sus cuerpos, si quieren explotar su sexualidad que lo hagan porque no están haciendo nada malo”, agregó.

Finalmente, la chilena más seguida de Instagram instó a sus seguidoras a tener más confianza sobre sí mismas. “Me gustaría decirles a las chicas que si ellas saben lo que soy que no hagan caso a las críticas”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo