Noticias

El mensaje de Ingrid Aceitón a 5 meses de perder a su hija

22 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y ex chica reality emocionó al recordar a Alice, quien falleció a los 7 meses de gestación.

Una pena que siempre la acompañará. Ingrid Aceitón recordó este martes a su hija a 5 meses de perderla. La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@ingridaceiton), donde suma 880 mil seguidores, para dedicarle unas palabras a su pequeña, quien partió cuando tenía 7 meses de gestación.

El mensaje de Ingrid Aceitón a 5 meses de perder a su hija
El mensaje de Ingrid Aceitón a 5 meses de perder a su hija

Querida Alice: Hoy ya son 5 meses sin ti, princesa de mamá. No te olvido y me dueles. Serás siempre el amor de mi vida”, partió afirmando la ex figura de recordados espacios televisivos como “No bastante con ser bella”, “Diamantes en bruto” y “¿Volverías con tu ex?” en su publicación.

Ingrid Aceitón no se limitó al momento de dirigirse a su pequeña. “Te extraño, te pienso y que ganas de estar a tu lado, volverte a sentir y ver. El dolor siempre será fuerte, pero no más que el amor que siento por ti. Siempre presente en mi alma”, expresó en una imagen compartida en un posteo, donde añadió una decidora frase. “Decir te amo es poco”, indicó.

El mensaje de Ingrid Aceitón a 5 meses de perder a su hija
El mensaje de Ingrid Aceitón a 5 meses de perder a su hija

Hay que recordar que Aceitón anunció a fines de enero pasado el fallecimiento de la que sería su primogénita. “Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, aseveró la joven en sus redes sociales. “Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó.

A través del formato de stories de su plataforma digital, Ingrid también se refirió a la triste situación, y pidió comprensión a sus seguidores. "Sólo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias", exclamó.

La angustia de Ingrid Aceitón

Este posteo de la ex figura televisiva surge a pocas semanas de que hiciera noticia al compartir sentidos mensajes personales. "Ya no se qué hacer, grito, golpeo... y nada lo entiendo, maldita desesperación", escribió en un comienzo la ex chica reality. "Me siento tan vacía, diminuta en este estupido mundo. Ya no puedo más, estoy cansada", agregó.

Asimismo, Ingrid Aceitón volvió a compartir otro mensaje con sus seguidores. "¿Cómo volver a vivir normal? ¿Cómo seguir adelante? Ya no se qué hacer para estar bien, estoy cansada", escribió la conductora, quien publicó un aplaudido registro audiovisual en mayo por el Día de la Madre. “Hoy he decidido hacer este video simplemente porque me nació. También para felicitar a las mamás que somos mamás, pero que la vida no nos permitio disfrutar a nuestros hijos fisicamente", dijo al inicio de su relato.

Es un dolor horrible, pero más que eso, esto es para quizás una mamá con su angélito en el cielo que nadie la ha saludado, porque he escuchado que a la gente le da miedo saludar y no es así, porque nosotras tambien somos madres, fuimos madres”, se sinceró. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo