Noticias

El mensaje de Sigrid Alegría con especial indirecta: “No cambiará por ti”

Sigrid Alegría
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El nombre de la actriz fue vinculado a un supuesto encuentro agresivo con Claudio Castellón.

Sigue causando repercusión la revelación de Cecilia Gutiérrez tras dar a conocer una denuncia por VIF (violencia intrafamiliar) de Francisca Masanes, a su ex pareja de Claudio Castellón, en marzo de este año.

Ahora fue la actriz Sigrid Alegría, quien compartió un llamativo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

¿Pero por qué se nombró a Sigrid Alegría? La periodista Cecilia Gutiérrez detalló que una vez que se conoció el romance entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso, la actriz habría emitido un opinión que no fue del agrado del actor.

Sigrid Alegría
Sigrid Alegría

“Dijo algo como ‘que lata que Luz esté él salió de Marcial y se metió con Claudio’. Este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘que te creí’, la empieza a insultar”, detalló Gutiérrez sobre el supuesto encuentro entre ambos actores.

La información aún no es confirmada por ninguno de los protagonistas, pero en el comunicado de Claudio Castellón, solo se refirió a la denuncia de su ex pareja, no tocó el tema de Sigrid Alegría.

“Amiga date cuenta”, Sigrid Alegría

Hace unas horas, Sigrid utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje bastante particular y con un clara indirecta.

“Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos”.

“Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti. No tienen cura. No cambiará por ti ni contigo. Date cuenta amiga”, posteó la actriz.

Publicación de Sigrid Alegría
Publicación de Sigrid Alegría

Pero la historia no acaba acá. Luego de la publicación de Sigrid, Luz Valdivieso como en una suerte de respuesta, subió una llamativa frase.

“Supéralo Amig@“, junto a un emoji de carita lanzando un beso.

Luz Valdivieso en Instagram
Luz Valdivieso en Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo