Noticias

El mensaje detrás del bikinazo de Yalitza Aparicio

7 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz mexicana defendió sus fotos en traje de baño y explicó por qué elige mostrarse tal como es.

Desde su rol protagónico en el film “Roma”, la actriz mexicana Yalitza Aparicio es un referente para muchas mujeres que no necesariamente se identifican con la belleza típica de Hollywood. Orgullosa de su ascendencia indígena, la artista busca constantemente dar un mensaje de amor propio y aceptación. Pero, como todo ser humano, a veces duda.

Eso le pasó antes de publicar algunas fotografías de sus vacaciones en Puerto Escondido, Oaxaca, con amigas, en las que se la ve en bikini y más segura que nunca. “Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... Pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy”, posteó Aparicio.

 

 

Cada aparición de Yalitza es seguida no sólo por los medios sino por sus fans, lo que se traduce en una “gran responsabilidad”, según confesó más de una vez en entrevistas periodísticas.

Las fotos son de hace algunas semanas pero todavía se habla de ellas. Tanto, que la propia actriz tuvo que explicar qué pretendía hacer al compartirlas. “El mensaje en sí es el aceptarnos, sabemos que en redes sociales es muy fácil para las personas estar detrás de una pantalla y comentar lo que ven”, planteó Yalitza Aparicio. “Mi intención era exactamente eso: que todas las personas tenemos una vida y somos perfectas como estamos”, argumentó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo