Noticias

El mensaje que Kim Kardashian le manda a Kanye West en foto

1 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿La socialité envía indirecta a su ahora ex esposo?

Rumores de divorcio iniciaron este año para Kim Kardashian y Kanye West y desde ese entonces que ambos permanecen en el ojo de la prensa mundial que sigue sus pasos hasta en redes sociales. 

Cabe mencionar que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, pero no por eso las especulaciones han decantado. 

De hecho menos ahora que Kim Kardashian se deja ver en su cuenta de Instagram haciendo un guiño a Kanye. Como casi siempre, Kim aparece enseñando piel en un bikini nude y usando un calzado bastante peculiar, muy parecido a las famosas Crocs.

Pero lo cierto es que no se trata de estos conocidos "ugly shoes", sino que más bien de la última colección de Yeezy, marca de su marido o ex. 

De ahí que las especulaciones sobre un vínculo real y amoroso entre ambos no se detiene, calmando un poco las especulaciones de divorcio.

Kim Kardashian y el manejos de sus redes

Kim Kardashian es una maestra a la hora de manipular a la prensa y probablemente esta sea una respuesta a tanto rumor sobre quiebre. De seguro Kim quiere que todos sepan que la relación continúa y en buenos términos. 

De acuerdo con US Weekly, Kim está en este momento haciendo trámites con abogados para asegurar una buena parte financiera tras su quiebre matrimonial, información que no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo