El minuto de furia de Yamila Reyna por rumores sobre su novio

La actriz decidió grabar un video para referirse a las polémicas surgidas tras dar a conocer su compromiso.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

No aguantó más. Yamila Reyna tuvo su minuto de furia este lunes para aclarar los rumores sobre ella y su novio. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@yamireyna), donde acumula 471 mil seguidores, la comediante decidió enfrentar las controversias que ha protagonizado últimamente.

El minuto de furia de Yamila Reyna por rumores sobre su novio

En primera instancia, hizo alusión a las declaraciones del periodista Sergio Rojas, quien habló de ella en la última edición de su programa online “Que te lo digo”. En el espacio, el opinólogo contó que Diego Sánchez, actual pareja de la argentina, habría engañado a su ex pareja con la artista trasandina, algo que ésta última sabría.

El Mono (apodo de Sánchez) le habría dicho a Yamila que él había terminado con la Vale, pero ella se había negado a terminar, lo seguía llamando. Esa es la versión que le contó él”, indicó Rojas respecto a la supuesta trastienda del romance Yamila Reyna y su novio. Por lo mismo, la protagonista del escándalo decidió hablar y con todo.

El minuto de furia de Yamila Reyna por rumores sobre su novio

La actriz dijo que decidió “aclarar algunos puntos porque me han colmado la paciencia, me han hinchado las pelotas algunos seudo periodistas. Aclarar, por ejemplo, que el señor Sergio Rojas ayer en su live hizo acusaciones totalmente falsas sobre mí y sobre mi relación. Pidiéndole, por favor, que aclare esto porque es injurioso lo que hizo, porque es totalmente mentira”.

Reyna indicó que piensa que Rojas realizó esos dichos “para poder tener más seguidores en su live. Pero la verdad es que ensuciando a una persona, diciendo mentiras, así no se hace la pega, loco. Si sos periodista, laburá”.

El minuto de furia de Yamila Reyna por rumores sobre su novio

Yamila Reyna aclara dichos de Faloon

La ex participante del estelar “Bailando por un sueño” también se refirió a los dichos de Faloon Larraguibel, quien la criticó por hablar mal del programa “Zona de estrellas”, donde ha participado. “Vino a mostrar su ropa, le dimos la pantalla. Y (ahora) ella hablando mal del programa diciendo que es un 'programucho' y que 'apenas tiene rating'. Bueno, por algo viniste, porque necesitabas la pantalla”, expresó la rubia durante la semana pasada.

Yamila Reyna aclaró lo sucedido. “Yo fui a ese programa porque la producción insistió muchísimo en que yo fuera invitada, ya que Faloon estaba de vacaciones y fui a reemplazarla a ella”, explicó, agregando que “fui gratis, fui de buena onda porque tengo buena onda con los compañeros que estaban ahí sentados y por eso lo hice, por buena onda y de corazón. Espero que con esto se termine el tema porque me han hinchado los huevos”.

El minuto de furia de Yamila Reyna por rumores sobre su novio


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA