Noticias

El motivo por el cual muchos usuarios dejaron de seguir a Antonella Ríos

Antonella Ríos
17 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz comentó en sus redes sociales que no estaba dispuesta a cambiar por otras personas.

El presente de Antonella Ríos la tiene de vacaciones en los Estados Unidos, en compañía de su hijo, la actriz de igual forma se tomó una pausa mientras esperaba su vuelo para ver algunos de los tantos mensajes que recibe en su perfil de Instagram.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Pero el resultado no fue muy bueno para la panelista de 'Me Late'. Antonella Ríos expuso que algunos usuarios de Instagram le expresaron que dejaron de seguirla por sus opiniones políticas.

“Mientras espero el retraso de 5 horas, aprovecho de ver mensajes ocultos. Leo manipulación de algunas personas para persuadir de cambiar tu opinión frente a temas que para mí no son tranzables como la libertad”.

La reacción de Antonella Ríos

“‘Te seguía por como opinabas, pero si opinas de política te dejo de seguir’. Me parece muy democrático. Pero eso no cambiará mi manera de ser y estar en este mundo. Soy y existo, según lo he vivido y lo pienso y siento por mis 48 años”, sostuvo la actriz para salir de la polémica.

En otra de las historias que compartió Antonella Ríos en su Instagram , dejó que no participara en ninguna campaña política, “menos en un contexto de país súper agresivo”, cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo