Noticias

El motivo por el cual Shakira no canta con Karol G

Karol G
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La famosa ‘Bichota’ confesó que intentó contactarla para mostrarle una canción.

La figura de Shakira a nivel musical debe ser una de las latinas más exitosas en la industria, con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo.

No por nada la cantante vendió los derechos de cerca de 145 canciones suyas a Hipgnosis Song Fund, por una cifra que sigue sin revelarse, pero al menos se conoció que el trato le aseguró 15 años de regalías adelantadas, algo no menor.

Shakira
Shakira

No es raro pensar que cualquier artista latino buscar realizar colaboraciones con algún cantante de renombre, que de paso le brinde estatus y le abra nuevas oportunidades en el complejo mundo de la música.

En su momento así lo pensó Karol G, quien en varias ocasiones expresó su admiración por Shakira, ambas colombianas, muchas veces se preguntaban los fanáticos cuándo grabarían juntas, algo que sigue sin pasar, pero al parecer ya sabemos el motivo.

“Mandamos la canción y no se dio”, Karol G

La conocida ‘Bichota’, fue entrevistada recientemente por “Molusco TV”, donde afirmó que se hizo todo lo posible por realizar una colaboración con ella.

“No me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo sí, le mandé un DM y me dijo sí, así de fácil… ¿Qué era lo peor que me podía pasar?, que me dijera que no, y eso pasó”.

Karol G
Karol G

Si bien especificó que no habló personalmente con ella, quedó claro que no grabarían juntas.

“No digo que fue ella, yo nunca lo he dicho… yo nunca he dicho ‘se la envíe a Shakira y ella no quiere cantar conmigo’, no… (buscamos) a su equipo, a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar, mandamos la canción y no se dio”, sostuvo.

Sobre la posibilidad de volver a intentarlo, fue tajante, y afirmó que va más allá de simplemente cantar con ella: “Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo