Noticias

El motivo que enemistó por siempre a Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler

Bárbara Rebolledo
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex animadora de televisión fue invitada a PCR, programa donde rememoró una vieja disputa con la actual rostro de TVN.

Las disputas entre rostros de television son cotizados episodios de la farándula que muchas veces no conocemos del todo, puesto que sus protagonistas se niegan a dar detalle alguno, eso hasta que alguien decide hablar.

Así fue como Bárbara Rebolledo, invitada este lunes al late de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”, revelará el real motivo que la enemistó con Karen Doggenweiler, cuando ambas estaban en TVN.

Bárbara Rebolledo en su etapa en TVN
Bárbara Rebolledo en su etapa en TVN

“Hubo un silencio de su parte”, Bárbara Rebolledo

Durante su conversación con JC, la cual tuvo acceso Página 7 de manera exclusiva, el animador le preguntó sobre Karen Doggenweiler y la razón del quiebre, con Felipe Camiroaga entre medio.

“Han pasado muchos años ¿con el tiempo han conversado?”, lanzó el presentador.

“No tuvimos una relación fácil, yo te diría que es con la única persona que no tuve una relación normalmente laboral, no siempre fue así. Al principio, cuando nos conocimos, teníamos súper buena onda, después la cosa no fluyó”, comenzó explicando.

¿Por que? En su relató culpó a los programas de faranduleros.

“Apareció una nota de prensa, cuando la farándula estaba súper pesada, diciendo que yo la había mechoneada”, algo que fue negado por Bárbara Rebolledo, quien esperó que Karen hiciera lo mismo.

“Ella no lo salió a desmentir, que era lo que yo había solicitado, y la verdad es que nunca lo hemos hablado. No salió a desmentirlo públicamente, hubo un silencio de su parte”, agregó la periodista.

Dicho supuesto episodio fue contextualizado por los medios de la época como una pelea por Felipe Camiroaga, precisamente Bárbara fue pareja del fallecido animador.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo