Noticias

El motivo que quebró la amistad entre Rocío Marengo y Pamela Díaz

Rocío Marengo
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina entregó detalles del distanciamiento con La Fiera.

La irrupción de Rocío Marengo en el espectáculo nacional tiene varios capítulos de enemistades con reconocidos personajes de la farándula, pero fue Pamela Díaz con quien logró dar vuelta la página y formar una bonita amistad que duró años.

Así lo dejaron ver ambas en reiteradas ocasiones en redes sociales, con encuentros y un invitación por parte de Pamela a su canal de Youtube “Sin editar”.

Todo parecía ir bien hasta el regreso de la argentina a Chile, para participar en la nueva temporada de “El discípulo del chef”, de Chilevisión.

“ No sé qué le habrá pasado…”, Rocío Marengo

En una reciente entrevista con LUN, Rocío Marengo compartió sus dudas sobre la razón que pudo provocar el distanciamiento con La Fiera.

“Ya la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo”, expresó triste por la situación.

Pero Rocío dice estar segura que algo pasó.

“Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto”.

Rocío Marengo habla sobre el distanciamiento con Pamela Díaz
Rocío Marengo habla sobre el distanciamiento con Pamela Díaz

En esa misma línea, le dejó un recado.

“Ella también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y estar quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé qué le habrá pasado”, concluyó, haciendo a referencia a la pérdida de su embarazo y posterior separación de Eduardo Fort.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo