Noticias

"El mundo oculto de Sabrina" llegará a su fin con el estreno de la cuarta temporada

9 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Netflix confirmó la cancelación de la serie.

Ayer se confirmó una noticia que no dejó contentos a muchos, es que Netflix anunció el fin de la serie "The Chilling Adventures of Sabrina" o "El mundo oculto de Sabrina", tras tres temporadas al aire y una cuarta próxima a ser estrenada. 

"Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina  ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con la tripulación, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo", declaró el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa a The Hollywood Reporter.

La decisión de cancelar Sabrina se suma a la mala racha que ha tenido el productor durante los últimos días ya que también se canceló el spin-off que realizaba de Riverdale. 

"Estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la cuarta parte", agregó el hombre. 

La producción retomaría el final de las grabaciones durante los próximos meses y tal como confirmaron de la plataforma de streaming la cuarta temporada sería estrenada a finales de este año.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo