Daniela Castro

"Él no paga": Daniela Castro revela problemas tras millonaria estafa de su expareja

Daniela Castro
6 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera hizo un regalo a otra persona estafada por el hombre.

Fue hace algunas semanas cuando Daniela Castro se lanzó con todo en contra de su expareja, acusándolo de ser un mitómano y estafador. 

Ahora, la cocinera volvió a hablar sobre los problemas que aún sufre a causa de la estafa del hombre, a raíz de un concurso que realizó a través de su perfil de Instagram.

Los problemas de Daniela Castro

La ganadora de la primera temporada de "MasterChef Chile", realizó un sorteo en donde regaló seis cafeteras, entre uno de los ganadores se encontraba Marco, un hombre que también fue estafado por su ex pareja.

"Además de las razones que escribió para ganársela y la postal de edificios grises que le da Santiago, este premio tiene otra razón: a Marco mi ex también le debe plata", contó Daniela.

"Además lo expuso con proveedores de 4 people, a quienes mi ex no dio la cara", agregó.

Posteriormente se refirió a los problemas que ha tenido debido a la estafa de su ex. "Yo he tratado de pagar lo que puedo, pero como saben a mi también me estafó y además de lo que me debe, sigo pagando un crédito millonario que él pidió a mi empresa (yo le creí que pagaría mensual)", contó.

"Él no paga ninguna cuota y si yo no pago, me pueden hasta cerrar mi cuenta. Por eso, este gesto con mucho (emoji de corazón)", añadió.

Daniela Castro
Daniela Castro

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo