El nuevo drama de Ruth Gamarra tras la muerte de su pareja

La modelo sorprendió al contar el problema que sufre luego de su inesperada pérdida.

Se sinceró. Ruth Gamarra reveló este martes su nuevo drama tras muerte de su pareja. La ex figura del recordado programa juvenil “Mekano” usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ruthgamarra), donde alcanza los 164 mil seguidores, para relatar la situación que la afecta actualmente.

El nuevo drama de Ruth Gamarra tras la muerte de su pareja

En diciembre pasado, la modelo hizo noticia por el inesperado fallecimiento de Jairo Sepúlveda, su pololo hace dos años, quien perdió la vida en un confuso hecho. En concreto, el sujeto murió luego de caer desde el piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes. Patricia Esparza, una de las amigas de la comunicadora, se refirió a lo ocurrido en LUN.

Esparza indicó entonces que Ruth Gamarra, quien se encuentra alejada de la televisión en la actualidad,  quedó “completamente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto. De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada”.

Ellos estaban compartiendo con otra pareja y en el momento en que ocurrió esto con Jairo, él estaba con el amigo en el balcón mientras ella estaba adentro con la mujer. Se encontraban cantando karaoke, a ella le gusta mucho eso… fue cosa de segundos y que ellos estaban en el balcón mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento. Yo he estado con ella cantando karaoke y uno se despreocupa de lo que pasa en el entorno, solo lo pasas bien”, relató Patricia sobre el hecho.

El nuevo drama de Ruth Gamarra tras la muerte de su pareja

A través de un posteo realizado por la noche de Navidad, Ruth conmovió a varios con un mensaje. “Que frágil es la vida. Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el covid, accidentes u otras circunstancias de la vida. Solo Dios sabe cuándo te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor. Aunque uno sienta desgarrado el alma, solo queda una enseñanza. Ama, perdona, se mejor persona, disfruta a tus seres queridos. Y por más dolor que sientas, Diosito NO TE ABANDONARÁ”, redactó esa vez.

La confesión de Ruth Gamarra

A casi un mes del deceso de Jairo, la morena habló de su pérdida, pero vinculado con otro tema muy importante para ella: el teléfono celular, el cual le habría sido confiscado como parte de la investigación. “¿Cómo puede ser que la PDI nos saquen los teléfonos por el accidente y nadie me pueda dar una respuesta de dónde están? Siendo que les dimos las contraseñas y todo”, partió escribiendo.

Somos todos emprendedores y es  nuestra herramienta de trabajo…Por favor, necesitamos trabajar, necesitamos alguna respuesta. Llevamos casi un mes sin poder trabajar”, finalizó Ruth Gamarra, quien le dedicó una linda publicación a Jairo luego de su partida. Estoy segura que estés donde estés, seguro en el mejor lugar que existe, junto a tu hijo. Descansa en paz", comentó en esa ocasión.

El nuevo drama de Ruth Gamarra tras la muerte de su pareja



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime