Noticias

El nuevo galán que se robó la atención de Pamela Díaz en Tierra Brava

12 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La "Fiera" parece estar dejando de lado a Jhonatan Mújica, y mirando a otro compañero de encierro.

Aunque al comienzo fijó sus ojos en Jhonatan Mújica, con quien ya tuvo un primer acercamiento, Pamela Díaz está desviando su atención hacia otro participante de "Tierra Brava".

Aunque ya se vislumbraba un acercamiento, fue en el capítulo de este miércoles que se comenzó a notar la atracción entre ambos. Esto tras las duplas que formó el capataz, y que se encargaron de diferentes tareas de orden y limpieza.

Pamela Díaz y Fabio Agostini
Pamela Díaz y Fabio Agostini

La dupla más sorprendente del capítulo fue la de Pamela Díaz y Fabio Agostini, a quienes les tocó limpiar el baño privilegiado. Las miradas, bromas y coqueteos entre ellos se hicieron notar inmediatamente, pues Fabio aprovechó al máximo la cercanía de la Fiera mientras Jhonatan estaba haciendo el establo. 

El capitán del equipo verde "Pequeños Gigantes" estaba limpiando los videos de la ducha junto a la Fiera, momento en que llega el capataz Gutiérrez. Fabio expresa ser un buen líder y Pamela Díaz responde que "es muy bueno como capitán pero a veces no lo soporto, ¿qué voy a hacer Huaso?". 

Fabio argumenta que la Fiera no lo ha conocido, que no se deja conocer y que debería abrirse un poco más. "Las chilenas son difíciles", le explicó al musculoso galán español y el respondió que "Me encantan los retos". Pamela, al escuchar la respuesta de Fabio, le preguntó si él la consideraba como un reto o desafío. "Lo iremos viendo con el paso del tiempo", dijo con misterio el español.

Este incipiente romance seguirá creciendo en el capítulo de este jueves, en el que Pamela amanecerá con Fabio, despertando los celos de Jhonatan.

Pamela Díaz y Fabio Agostini
Pamela Díaz y Fabio Agostini

Puedes ver el adelanto aquí. 

Comentarios