Noticias

¿El nuevo Mario Casas? Conoce al protagonista de “Tres Metros sobre el cielo, la serie”

29 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Es italiano y tiene apenas 24 años.

Por allá en 2010, Mario Casas se convertía en el galán del momento gracias a su papel en la adaptación cinematográfica del libro “Tres Metros sobre el cielo” de Federico Moccia. En aquel entonces el actor tenía 24 años, coincidentemente la misma edad en la que se dará a conocer Ludovico Tersigni, quien interpretará al nuevo “Hache” (Ale) en la serie que estrenó Netflix inspirada la novela del citado escritor.

El italiano está listo para saltar al estrellato y así convertirse en quizás uno actores más cotizados de la industria.

¿Quién es Ludovico Tersigini? Para quienes recién lo vienen conociendo, les contamos que el joven ha estado ligado a las artes desde muy pequeño. Sin embargo, fue durante su enseñanza media que comenzó a mostrar más interés y tomó algunos cursos de teatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ludovico Tersigni (@ludovicotersigni) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ludovico Tersigni (@ludovicotersigni) el

Su debut en el cine fue en el año 2014 de la mano de la película “Arance & Martello”, pero recién alcanzó más popularidad cuando formó parte de la serie italiana “Tutto é Succire” dándole vida a “Stefano Privietera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ludovico Tersigni (@ludovicotersigni) el

Cabe mencionar que “A tres metros sobre el cielo, la serie” cuenta la historia de Summer, una joven italiana que odia el verano y que su vida cambia por completo cuando junto a sus amigos Sofía y Edo conocen a Ale. Este chico, al igual que “Hache” en la película, es amante de las carreras de motos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo