Noticias

El nuevo rubro de José Miguel Viñuela: se asoció con importante empresa de contenidos

José Miguel Viñuela
30 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compró el 25% del holding Up Company.

Por ningún motivo dejará su trabajo como conductor de TV. Por el contrario, José Miguel Viñuela acaba de comprar el 25% del holding Up Company, la misma que se encarga de llevar adelante programas de televisión tales como “Viva América” de TV+, “Desde la cocina con la Nené” y el podcast de Jordi Castel, lo que lo convierte en el nuevo socio de la compañía.

Sumado a lo anterior, Up Company desarrolla para Amazon, una serie de contenidos audiovisuales, posicionándose como uno de los principales proveedores para la plataforma de streaming desde Chile.

Las líneas de negocios que abordará José Miguel Viñuela con Up Company se dividen en cinco categorías: marketing y campañas publicitarias; producción de eventos masivos y corporativos; desarrollo tecnológico; branded content; y producción audiovisual.

Esta última especialidad fue el que acercó a Viñuela a los socios de Up Company, ya que el holding comenzó a comercializar el diversos programas que el otrora conductor de Mecano desarrolla con el holding, entre otros el podcast que co-anima junto a su amigo Jordi Castell, entre otros.

“Lo que me atrajo de Up Company, es lo profesional que son los socios y todos los equipos de trabajo. Lo que en el tiempo se ha traducido en una cartera de clientes de lujo. Mi expectativa es seguir vinculado al desarrollo de contenidos para diversas plataformas. Ya sea televisión, podcast o redes sociales”, explica el nuevo socio José Miguel Viñuela.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela

Por su parte para Cristián Aguayo, CEO y fundador de Up Company el ingreso de Viñuela es un aporte en todo sentido. “Él nos aportará desde la experiencia que tiene en medios de comunicación. En ese sentido aportará desde la dirección y el desarrollo de nuevas propuestas de contenidos para aportar desde la entretención, la cultura y el marketing”, explica.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo