Noticias

El nuevo y sorprendente vínculo de Ricky Martin con Chile

28 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante puertorriqueño se convirtió en socio y rostro de la marca Kumiko de productos para la piel.

Una gran conexión con el país. Una cosmetóloga chilena reveló este miércoles como logró fichar a Ricky Martin como rostro de su marca de productos para la piel. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Catalina Aguirre se refirió a la manera en que se transformó en socia del artista de origen puertorriqueño.

El nuevo y sorprendente vínculo de Ricky Martin con Chile
El nuevo y sorprendente vínculo de Ricky Martin con Chile

Hace 16 meses que surgió el vínculo entre Aguirre y el cantante. Esto luego de que el ídolo musical la contactara a través de Rebecca Drucker, su mánager. “A ella la conocí el año pasado por una persona en común cuando no era su representante, probó nuestros productos y le gustaron. Ella me preguntó si podíamos hacer un convenio comercial pues trabaja con gente de Hollywood, tiene muchas amistades”, relató Catalina.

Me preguntó quién me interesaba, le mandé una lista y la encabezaba Ricky Martin. Rebecca le envió los productos y los recibió en marzo de 2020, y comenzó a usarlos. Ricky se los compartió a su marido y su mamá, y a ella le encantaron”, detalló la creadora de Kumiko, marca que existe desde 2018.

El nuevo y sorprendente vínculo de Ricky Martin con Chile
El nuevo y sorprendente vínculo de Ricky Martin con Chile

Esta mujer cuenta que “Ricky se contactó con Rebecca y preguntó por los dueños de la marca, dijo que fue amor a primera vista y planteó ser socios. A finales de abril (de 2020) me llamó Rebecca para decirme esto y quedé en shock. Fue bien impresionante, mucho más de lo que esperábamos porque a lo más esperaba que fuese algo de marketing como rostro, jamás como socio. Ni con él ni con ninguna celebridad de Hollywood”.

Somos los socios mayoritarios junto con mi marido y Ricky también tiene una parte mayoritaria de la sociedad. También hay otros socios”, especificó la fundadora de esta empresa, donde Martin será rostro publicitario por tres años. “Es muy inteligente y asertivo”, comentó el intérprete de hits como “Living la vida loca” y “She bangs”.

La cercanía de Ricky Martin

Catalina Aguirre reveló la manera en que conoció a esta estrella musical. “Nos conocimos por Zoom y fue súper rico. Se produjo una energía positiva altiro, nos caímos en gracia y nos llevamos bien desde el primer momento. Él dice que somos hermanos astrales, como que nos hubiésemos conocido de toda la vida”, aseguró, agregando que “es realmente encantador, un hombre muy sensible, acogedor, muy latino”.

Aguirre conoció en persona a Ricky Martin en mayo pasado. “Pude viajar e ir a almorzar a su casa en Los Angeles…Fui con mi marido. Pudimos abrazarnos y estar cara a cara. Ahí empezamos a grabar la campaña. Filmamos los comerciales, en inglés y español, para 2021, ya lanzamos uno y falta otro. Grabamos en Hollywood, en estudios gigantescos. Fue maravilloso”, recalcó, revelando que “hablamos prácticamente todos los días”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo