Noticias

"El orgullo que siento": Macarena Venegas sorprende con importante logro académico

Macarena Venegas
9 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Reveló además su siguiente ambiciosa meta profesional.

Macarena Venegas vive actualmente un importante momento en su carrera profesional, luego de que lograra graduarse este sábado en Argentina de su tercer magíster.

En específico, la abogada se graduó de Relaciones Internacionales de la Universidad Austral de Argentina. 

Este logro lo compartió en sus redes sociales, donde mostró el discurso que dio en la ceremonia llevada a cabo en la sede Pilar de la Escuela de Negocios de la mencionada universidad.

"Comparto con ustedes el orgullo y satisfacción que siento. Terminé mi tercer Magíster, esta vez, en relaciones internacionales. Tuve además, el honor de ser escogida por la @univaustral @egobiernoua para hacer el Discurso de los Graduados 2023", escribió en su Instagram.

"Ahora a seguir trabajando porque entre todos hacemos un mundo mejor", finalizó Macarena Venegas.

Su siguiente ambiciosa meta profesional

Macarena Venegas conversó con Las Últimas Noticias, donde habló de los sacrificios que debió hacer para conseguir su tercer magíster.

"Muchas veces no ver a los amigos y la familia. Estuve cinco semanas encerrada para sacar la tesis. Me levantaba a las 7 de la mañana, iba a trabajar y me sentaba en el computador hasta las once de la noche. Los fines de semana lo mismo", dijo.

Graduación de Macarena Venegas
Graduación de Macarena Venegas

"Tienes que aprovechar todo el tiempo. No son solo las clases, hay que tener conciencia para que te vaya bien y sacar un diploma de honor. Si todos hiciéremos las cosas con excelencia, podríamos cambiar el mundo", agregó.

La abogada reveló además su siguiente ambiciosa meta profesional: postular a un cargo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). "Es un bonito sueño", aseguró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo