Noticias

El pacto de Evaluna y Camilo sobre besar a otras personas

23 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Mi esposa sí se da besitos con otros chicos", dijo.

Evaluna y Camilo son unas de las parejas más seguidas por los internautas y que más cautivan en las redes sociales. En especial cuando muestran el enorme amor que sienten uno con el otro.

En el programa “El Hormiguero” de España, Camilo estuvo de invitado y el entrevistador le consultó si besaría a otras mujeres en sus videoclip. Sorprendentemente él dijo que no.

La razón es que no tendría sentido poner a una mujer que no fuera su esposa, ya que las canciones son dedicadas a ella. “No tiene sentido para mí que le escriba una canción a ella y que la modelo no sea mi esposa”, dijo.

Sin embargo, habló que ella sí besaba a otros chicos, algo de esperarse por su profesión de actriz, por la cual trabaja ahora en “Club 57” de Nickelodeon.

"Mi esposa sí se da besitos con otros chicos", dijo, mostrando que la situación no le agradaba del todo, aunque tomándoselo con humor. “Es parte de su oficio y tal”, señaló.

Evaluna Montaner revela qué es “lo feo” de vivir con Camilo

En el programa de Telefe “La Peña de Morfi”, Evaluna Montaner contó qué es lo mejor y lo peor de vivir con Camilo. "Lo mejor es despertarnos juntitos, me parece superlindo. Me encantan mis mañanas con él", aseguró la hija de Ricardo Montaner.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, explicó en el programa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo