Noticias

El particular festejo de Johnny Depp tras conocer el veredicto contra Amber Heard

2 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Feliz por el fallo que “le devolvió la vida”, el actor se mostró en New Castle. Compartió fotos y hasta grabó el momento en que firmó su último comunicado.

Empieza un nuevo capítulo en la vida de Johnny Depp y Amber Heard. Por separado, claro. El fallo de la Justicia de Virginia (Estados Unidos) que condenó a ambos actores por “difamación cruzada” fue celebrado por Depp. Tiene motivos: limpió su nombre de las acusaciones de violencia de género proferidas por su exposa y sólo deberá pagarle sólo dos millones de dólares de los cien que exigía Heard. En contrapartida, ella deberá abonar 15 millones de los cincuenta que pretendía Depp.

Ausente en la lectura del fallo, el actor se recluyó en Inglaterra desde el fin de semana: tocó sobre un escenario con su amigo Jeff Beck, se reencontró en el backstage del show con su ex (y testigo en el mediático juicio) Kate Moss. Luego de conocer el resultado en su favor, Depp celebró en un bar de New Castle, donde se sacó fotos con fanáticos y hasta dejó que lo grabaran mientras firmaba, de puño y letra, el comunicado con el que volvió a sus redes sociales.

 

Johnny Depp
Johnny Depp

Las seis semanas del juicio en el que Heard y Depp contaron las peores miserias de la relación tóxica que los unió terminó este miércoles. Tras él, Heard dijo sentirse “decepcionada”. “Esto es un retroceso para todas las mujeres” víctimas de violencia doméstica, expresó la actriz, que comienza a ver su carrera artística afectada por los alcances de la disputa con su exmarido. En la otra vereda, Depp aseguró estar “en paz”.

En cuanto se supo la sentencia, todos miraron a Depp y su paradero. Apareció con Beck y otros amigos en el pub The Bridge Tavern, tres horas antes de que se conociera el fallo y se quedó hasta después de que estallara la noticia.

Johnny Depp
Johnny Depp

Con pantalones verdes, una chaqueta marrón, gorra y gafas, el protagonista de Piratas del Caribe llamó la atención de todos. Con paciencia, respondió a los fans, accedió a algunas fotos y compartió un picoteo con su entorno más cercano. Nadie lo increpó ni cuestionó. Por el contrario, los clientes del lugar destacaron el extraño momento y la templaza de la celebrity en un momento crucial de su vida, tanto pública como privada.

Hubo tiempo para mostrar el comunicado que luego compartió en su cuenta de Instagram.

Firmado a mano con tinta roja, el actor aseguró sentirse “abrumado por el amor recibido y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo