El paseo de Marité Matus y Arturo Vidal junto a sus hijos en Suiza

La pareja ha publicado varias stories junto a los pequeños.

Hace algunos años Marité Matus y Arturo Vidal le pusieron fin a su matrimonio, del cual nacieron tres hijos: Arturo "Monito", Vida, Elisabetta y Alonso. Recordemos que hace algunas semanas la ex esposa del seleccionado nacional regresó a nuestro país en compañía de sus hijos, tras varios años viviendo en Europa. 

Sin embargo, hace algunos día Marité Matus tomó sus maletas y viajó junto a sus hijos a reunirse con Arturo, previo a un importante partido que disputó el futbolista junto a su equipo, Juventus, donde resultaron campeones. 

Incluso, fue la misma Marité Matus quien compartió una fotografía de Arturo Vidal en plena celebración junto a sus hijos. "Felicidades", escribió junto a la publicación.

Arturo Vidal

El soñado paseo de Marité Matus

Tras la victoria de Arturo Vidal junto a su equipo, donde Alexis Sánchez también es parte, el seleccionado nacional viajó en compañía de Marité Matus y su familia a Suiza desde donde han compartido varias historias mostrando el soñado lugar. 

En su perfil oficial de Instagram, Marité Matus, compartió una fotografía junto a sus tres hijos donde escribió un tierno mensaje dedicado a sus retoños. 

"Cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos serán el capítulo más bonito...", escribió la modelo junto a su publicación.

Por su parte Arturo Vidal ha compartido varias stories desde el mismo lugar que su ex esposa disfrutando junto a sus hijos. "Gracias mi Dios por permitirme disfrutar de todo esto con mis amores", escribió junto a una fotografía de los pequeños.

Arturo Vidal

Todas estas publicaciones han hecho que aparezcan varios rumores sobre una posible reconciliación de la pareja. Incluso, Marité Matus compartió una fotografía junto al auto del ídolo nacional, sin embargo, eliminó la opción de los comentarios. 

¿Será que retomaron el romance? Revisa el video completo en la nota.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA