Noticias

El potente discurso por el feminismo de Anita Tijoux en los Spotify Awards

6 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante nacional alzo la voz al presentar a Julieta Venegas.

La noche de ayer se llevo a cabo la primera versión de los Spotify Awards, la ceremonia premiaba a los artistas más escuchados del año en la plataforma de música digital. 

La premiación se llevo a cabo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y fue presentada por Danna Paola, Luisito Comunica y Ángela Aguilar

Anita Tijoux fue la encargada de presentar el show de la cantante mexicana, Julieta Venegas. Fue en ese momento cuando dió un potente discurso sobre el feminismo. 

"No nacimos feministas, nos hicimos feministas como lucha ante la violencia histórica ejercida hacia nuestras cuerpas. Hoy, en nombre de todas nuestras muertas, hermanas, amigas, hijas, compañeras, madres y abuelas, nos toca la tarea imperante de organizarnos, unirnos, pensarnos en otro feminismo, de clase y popular, que abra las grandes alamedas del pensar", dijo siendo aplaudida por los miles de asistentes. 

La presentación de Julieta también estuvo cargada por el poder femenino, la cantante se presentó en el escenario junto a decenas de intérpretes latinoamericanas. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo